Moda deportiva en el trabajo

Moda deportiva en el trabajo

person access_timeJun 22, 2018 show_chart860 Vistas chatComentarios

Pensaste ir alguna vez al trabajo vestido deportivo y cómodo pero piensas qué es informal para una oficina, pues llegó la tendencia athleisure, no es nueva pero ha venido totalmente renovada y lista para quedarse. 

En esta nueva técnica podemos ver mezclados una propuesta deportiva con un estilo de vida más casual y relajado, pero con buen gusto.

"A ese nuevo contexto cultural en el que las personas muestran hoy una inclinación por lo fitness porque quieren ser más activas, saludables, pero también estar a la moda, sin sacrificar su comodidad”, explica Irene Jordán, asesora de imagen y coach ejecutiva.

 

Esto se basa en uns leggins suaves, livianos, colores oscuros para la oficina, combinados con prendas largas que cuubran los glúteos, usalos con tenis, más una camisa formal y accesorios metalizados (plateados o dorados) que no sean demasiado llamativos

Las camisetas se pueden combinar con pantalones formales, un buen blazer y tacones, los tenis blancos y negros preferiblemente ayudan a estilizar las piernas. Están en furor los zapatos que combinan en su diseño elementos del running y de la moda informal. Funcionan muy bien con faldas y vestidos.

“La clave para verse bien en la oficina es no lucir más de dos elementos deportivos. Combínelos con piezas formales”, apunta Irene Jordán, asesora de imagen.
 



Quantcast