Mira cuales son los productos de belleza más comprados online

Mira cuales son los productos de belleza más comprados online

person access_timeApr 7, 2019 show_chart2316 Vistas chatComentarios

Un informe realizado por Infobae reveló que hubo un incremento del 60% en la compra online de productos de belleza a comparación del mismo periodo de tiempo en el 2018. Pero, dentro de todo este informe  existen cuatro artículos que destacaron por ser los más pedidos. Sigue leyendo y entérate cuales son:

Ramo De Maquillaje Gigante

Este producto ha ganado bastante popularidad en los últimos meses, y es que hay personas que prefieren comprar o regalar varios cosméticos, productos de belleza y para el cuidado de la piel. Sin duda son una gran alternativa de regalo o para sorprender a un amante de la belleza.

Labial Líquido Matte Superstay Matte Ink – Maybelline

Es quizás, uno de los cosméticos que ha sacado Maybelline. El labial Superstay Matte Ink no solo tiene un acabado mate, sino que además, tiene una apariencia aterciopelada y se mantiene intacto por varias horas.

Kit Permanente Pestañas Thuya 100 Servicios + Tinte Cejas

Este kit trae todos los instrumentos necesarios para darles un rizado semi permanente a las pestañas y además, hacer que las cejas se vean más gruesas y tupidas gracias a su tinte.

Kit De Extensiones Permanente Pestañas Thuya 100 Servicios

El incremento de la demanda por las extensiones de pestañas no es una sorpresa, por lo que no nos asombra que un kit especializado para colocar extensiones de pestañas sea uno de los productos de belleza más vendidos online en lo que va del 2019.

 



Quantcast