Melania Trump luciendo radiante en Cumbre de G7 en Francia

Melania Trump luciendo radiante en Cumbre de G7 en Francia

person access_timeAug 26, 2019 show_chart1902 Vistas chatComentarios

La primera dama Melania Trump, siempre ha sido caracterizada por su gran belleza y su exquisito gusto por la moda, luciendo increíble junto a su esposo el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, en cada uno de los compromisos que tiene como mandatario del país.

Eventos, discursos, reuniones de carácter diplomático, han sido el escenario de varios de los looks de infarto de la primera dama, donde ha dado gala de su gran y selectivo guardaropa y el recientemente celebrada Cumbre del G7 no fue la excepción.

Pese ha que el mencionado evento demora pocos días, 24 y 26 de agosto de 2019, Melania Trump, lució varios outfits dando gala de su buen gusto, en la 45 edición de la Cumbre del G7, celebrada en Biarritz, Francia, séptima vez que el país europeo, hospeda la ya mencionada Cumbre.

En compañía su esposo por supuesto, como de otros mandatarios de distintos países, como Alemania, Canadá, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido y por supuesto el anfitrión Francia, la primera dama lución vestidos de marcas como Calvin Klein, Gucci o Alexander McQueen.



Quantcast