Meghan Markle usó el mismo vestido que una ex del príncipe Harry

Meghan Markle usó el mismo vestido que una ex del príncipe Harry

person access_timeOct 22, 2018 show_chart693 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Muchos están al tanto de que Meghan Markle junto a príncipe Harry se encuentran Australia, país donde la duquesa ha dejado  sus incondicionales grandes looks que le han valido a más de una marca el cartel de soldout.

Se ha destacado por usar vestidos midi con los que ha camuflado su incipiente silueta premamá, a las alpargatas made in Spain con las que acudió a una fiesta en la playa, pasando por la chaqueta blanca que llevó a modo de guiño a las actrices de Hollywood. Diferentes elecciones que han revolucionado las redes.

Sin embargo, lo que más causo revuelo es que Meghan Markle no esperaba era que uno de sus vestidos la vinculara a una ex de su marido. Una coincidencia que no han tardado en constatar los seguidores de la Duquesa de Sussex y de la que rápidamente se han hecho eco varios medios internacionales.

Si bien es cierto, aunque la mayoría de sus apariciones en Australia han tenido un carácter disentido e incluso informal, el sábado Meghan Markle acudió junto al príncipe Harry de Inglaterra al acto con el que quedaba inaugurada la ampliación del memorial ANZAC. Los Duques de Sussex depositaron un ramo de flores y guardaron un minuto de silencio junto al primer ministro del país.

Mientras el hijo del príncipe Carlos apareció con un traje de gala, Meghan Markle se ciñó al protocolo con un vestido camisero negro de Emilia Wickstead de corte midi muy femenino, abotonado en la parte delantera. Para complementar su look, la exactriz eligió un tocado del sombrerero Philip Treacy, en el mismo color y un bolso de mano a juego.

Aunque este estilismo podía haber entrado en la lista de grandes apariciones de la Duquesa de Sussex, ha terminado siendo noticia por tratarse de la misma prenda que eligió hace cuatro meses una exnovia del príncipe Harry.



Quantcast