Mascarilla japonesa para una piel lozana

Mascarilla japonesa para una piel lozana

person access_timeNov 17, 2018 show_chart874 Vistas chatComentarios

Los especialistas aseguran que la piel del rostro es muy delicada, por lo cual es necesario cuidarlo con una buena alimentación y si es necesario con algunas mascarillas para hidratarlo. Ante ello muchas personas optan por gastar cantidad de dinero conseguirlo, mientras que otros prefieren los productos caseros.

Por ello, en este artículo te mencionamos la mascarilla comúnmente utilizada entre las japonesas como una receta para una piel hermosa. ¡Sigue leyendo!

En la cultura japonesa, las mujeres tienden a usar el grano de arroz como agente curativo de cosméticos. Asimismo, mencionan que este poderoso producto tiene vitamina B, es responsable de la obtención y reparación de las células de la piel, retrasa el proceso de envejecimiento y promueve el flujo de la sangre.

Con todos los beneficios mencionados anteriormente y con una combinación de otros ingredientes crearás una mascarilla facial de curación completa para una piel suave y brillante.

Ingredientes:

3 cucharadas de arroz integral orgánico

1/2 cucharada de miel

1 cucharada de leche

Inicialmente agregaremos el arroz en una sartén para cocinar, añadir una taza de agua (o menos) y hervirlo, removerlo mientras hierve en la sartén (el arroz debe quedar blando)

Posteriormente, separaremos el agua del arroz y lo verteremos en un recipiente (hágalo mientras aún está caliente). Luego, Agregaremos 1 cucharada de leche al arroz hervido, revolveremos los ingredientes vigorosamente, triture y agite para que el arroz se haga puré y se mezcle con la leche.

Luego agregaremos 1 cucharada de miel y mezclarlo. No tirar el agua del arroz todavía.

Cabe mencionar que antes de aplicar la mascarilla casera se debe limpiar bien nuestro rostro con una toalla húmeda y luego aplique la mascarilla de arroz. Tras aplicar se debe mantener en la rostro durante al menos 1 hora.

Finalmente para quitarla, usa el agua de arroz y enjuaga tu cara. Usa una bola de algodón, sumérjase en el agua de arroz y frota suavemente la cara.



Quantcast