Marian Ávila,modelo con síndrome de down revoluciona en Nueva York

Marian Ávila,modelo con síndrome de down revoluciona en Nueva York

person access_timeAug 21, 2018 show_chart2537 Vistas chatComentarios

La modelo española Marián Avila,es una joven que lleva su pasión por la moda en las más altas cotas,permitiendose desfilar este 8 de septiembre en la Semana de la moda internacional de Nueva York, modelaje que lo hará para la modista estadounidense Talisha White. 

Marián caminará por la pasarela presentando la colección de vestidos de noche. Ávila con tanto solo 20 años siempre ha soñado con convertirse en modelo teniendo una amplia trayectoria desde muy jovencita, con colecciones de fotografíass con personajes de la moda. 

Marián con sindrome de Down quiere demostrar y combatir el estigma que sufren las personas con esta condición, ayudando a entender que tanto ellos como los demás pueden hacer lo que sea, incluso posar en una pasarela. 

Marián fue a la proyección del documental VIDA el pasado 29 de mayo a la iglesia de San Antón dirigida por el Padre Ãngel.

Marián tuvo la oportunidad de asistir a la proyección del documental VIDA que fue dirigido por el joven director Rubén Riós cuyos protagonistas son personas con discapacidad intelectual donde también participa Javier Gutiérrez. 

Marián espera que gracias a su desempeño muchas personas con Síndrome de Down puedan trabajar y ser integradas a la sociedad y a lo laboral en todos los ámbitos. 



Quantcast