Maquillaje en Tendencia 2019

Maquillaje en Tendencia 2019

person access_timeOct 7, 2018 show_chart1034 Vistas chatComentarios

Pestañas con volumen

La naturalidad se convertía en la apuesta de Naulover. El contorno y el iluminador marcan ligeramente las facciones de las modelos pero el centro del maquillaje esta en los ojos donde aplican la máscara Double Stacked tanto arriba como abajo para acentuar las pestañas lo máximo posible

Sombras color block

Llevamos ya unos meses apostando por la tendencia color block en los ojos y parece que la próxima primavera/verano 2018 lo seguiremos viendo, o al menos esa es la gran apuesta de Lebor Gabala. Su maquillaje destaca por un predominio de la sencillez que rompe al llevar a los ojos con sombras llenas de color en tres intensos y vibrantes tonos: rosa, azul y amarillo.

Bocas destacadas

Los labios serán otro elemento central. Con tonos vibrantes -como los rojos y rosas intensos, el naranja neón, los violetas o las alternativas nude o beige- crearán un foco de atención único.

Pinceladas de brillo

Seguimos viendo esta apuesta por la belleza natural pero dando más importancia al brillo. Los labios se rinde ante la sutileza del nude con uno de los célebres Lingerie de NYX Cosmetics y el efecto de piel bronceada y jugosa de la piel se convierte en protagonista junto a la luz que se aporta al lagrimal del ojo.

Eyeliner gráfico

El eyeliner se ha convertido en uno de los productos más importantes en nuestro neceser los últimos meses y seguirá marcando la próxima temporada estival. Como un pez en el agua se rendía ante un look muy 90's donde el eyeliner gráfico era clave tanto en negro como en un amarillo y un rosa vibrantes.

Facciones marcadas

Un intenso rojo para los labios, pestañas con gran volumen y longitud, y para terminar unas facciones definidas. Este último se consigue gracias a un suave contouring que se combina con toques de luz.



Quantcast