Macarena García se ha unido al reto Advanced Génifique de Lancôme

Macarena García se ha unido al reto Advanced Génifique de Lancôme

person access_timeSep 11, 2018 show_chart1028 Vistas chatComentarios

Macarena García, se ha unido al reto Advanced Génifique de Lancôme, en ese sentido, asegura que siempre ha pensado que sentirse cómodo y feliz con uno mismo, no solo es sano, sino que se trasmite y se refleja, volviéndonos más bellos. Aunque siempre hay trucos. Tal vez por eso ha decidido unirse al reto Advanced Génifique de Lancôme.

Macarena, práctica deporte con su madre, que es profesora de pilates y gimnasia, y trata de comer sano “no por mantenerme más o menos delgada, sino porque todo lo que introduces en el cuerpo se queda dentro, así que hay que cuidarlo. Todos los días me limpio bien el rostro, me aplico serum, cremitas…”.

 Pero si algo tiene claro es que para ella ese futuro brillante pasa por seguir la estela de actrices a las que admira, como Penélope Cruz -a la que sigue desde que era una niña-, Elena Anaya, Ángela Molina o Adriana Ozores. “Estoy trabajando por ser la actriz que siempre he soñado ser”.

Asimismo, sostiene “Me gustaría trabajar en una ONG. Es algo que tengo dentro de mi desde pequeña y creo que terminaré haciendo. Hace un año estuve en África, con niñas que habían huido de la mutilación genital. Y realmente te aportan más ellas porque tienen una alegría que es increíble. Puede sonar a cliché, pero te hace recordar qué es lo importante de la vida”.

Por su parte, la firma cosmética ha añadido un nuevo capítulo a su historia revelando uno de los secretos mejor guardados de su icónico serum. Entre los ingredientes que han formado parte de su fórmula desde las primeras etapas de su desarrollo nunca han faltado las fracciones de probióticos por sus innumerables beneficios revitalizantes para la piel.



Quantcast