¿Contorno de ojos en los labios?

¿Contorno de ojos en los labios?

person access_timeSep 8, 2018 show_chart1013 Vistas chatComentarios

La influencer Camila Coelho quien reinventa el uso de un cosmético conocido por todas, el contorno de ojos, poniendo en práctica un truco que le enseñó su dermatólogo: masajearlo también sobre los labios.

Para la influencer, que acaba de lanzar una colección de 10 barras de labios para Lancôme, experimentar no es ningún problema y gracias a ello descubre nuevas formas de maximizar los beneficios de sus cosméticos con resultados espectaculares.

De esta manera, este es el truco de belleza que la brasileña pone en práctica a diario para evitar las arrugas alrededo de la boca, una zona que al igual que la de los ojos es propensa a las líneas de expresión debido a la cantidad de movimientos que se realizan con ella a diario.

Asimismo, confiesa “Siempre aplico mi contorno de ojos sobre los labios para evitar arrugas. La piel de debajo de los ojos es una de las más sensibles, así que las cremas hechas para esta zona son geniales para los labios también. Lo aprendí de mi dermatólogo y funciona de verdad”.

Coelho también tiene su propia versión de cómo aprovechar los labiales simplemente mezclando diferentes texturas o tonos en función del look que se quiera conseguir: “A veces tienes un color precioso pero querrías que fuera un poco más claro así que puedes aplicar un nude encima, o si es muy hidratante y quieres fijarlo pon un tono similar pero con acabado mate después. Algunos labiales mate deshidratan los labios, así que es genial aplicar una barra cremosa primero y una capa mate para terminar”.

Cabe señalar que a un producto muchas veces se le encuentran usos diferentes que aquel para el que fue formulado. Un buen ejemplo es el champú seco cuyo propósito de conseguir espaciar el tiempo entre lavado y lavado convive con el de lograr un volumen extra en el cabello.



Quantcast