Luce tus ojos como una modelo, usando una sencilla técnica

Luce tus ojos como una modelo, usando una sencilla técnica

person access_timeDec 24, 2016 show_chart2072 Vistas chatComentarios

Existe una técnica para hacer lucir nuestros ojos como una autentica modelo, un ejemplo de eso es la bella y talentosa Gigi Hadid, que usa esta técnica siempre; lo que hace que sus ojos luzcan más hermosos. Gracias a ella ha regresado esta técnica.

La técnica “Eye Contouring”, es simplemente el  uso de sombras claras y oscuras para definir la forma de los ojos dando la sensación de profundidad; es un clásico de siempre, usado para maquillarse sobre todo profesionalmente.

Basta con solo observar a la modelo para darnos cuenta que la técnica en ella cobra vida y le luce maravillosamente. Sus ojos no son grandes, por lo tanto la técnica Eye Contouring, le hacen ver sus ojos más grandes.

Gigi usa sombra dorada por todo el lagrimal, logrando enmarcar la línea de las pestañas y usa un tono más oscuro en la zona del párpado lo que crea un efecto ahumado dando forma al ojo.

Una maquilladora profesional expresó que “se crea un efecto visual aplicando brillo en esa parte del ojo que, a la vez, afina la nariz” pero claro que abusar de este truco podría terminar todo en desastre ya que abusar de la sombra podría acabar con la mirada natural.



Quantcast