Los mejores pantalones wide-leg en tendencias

Los mejores pantalones wide-leg en tendencias

person access_timeNov 9, 2018 show_chart891 Vistas chatComentarios

Encontrar un pantalón que se adapta bien a cada silueta no siempre es sencillo, sin embargo, existen opciones que pueden lucir por igual todas las chicas, como los pantalones wide-leg, un diseño que ha logrado convertirse en tendencia.

Si sabes que wide significa ancho, y leg pierna, ya tienes muchas pistas sobre la forma que presenta este tipo de prenda.

A continuación te traemos los pantalones wide-len que están en tendencia:

Zara ha incluido buena parte de estos diseños en la subcategoría palazzo, en la que es posible encontrar este tipo de siluetas en decenas de opciones: estampadas, lisas, de terciopelo, fluido, con pliegues, de pana.

Asimismo en Topshop es posible encontrar varias opciones, en diferentes tonos de denim, de este tipo de pantalones.

El Street Style y sus perfiles de Instagram han desvelado que estos modelos nunca faltan en el armario de Jeanette Madsen, que los elige siempre en colores llamativos, Darja Barannik, que los combina con prendas clásicas, o Annabel Rosendahl, a la que le gusta optar por diseños estampados.

De hecho a las chicas con curvas los cortes tipo loose, que permiten suavizar y estilizar la silueta, son los que más les favorecen. Para añadir un poco de volumen, nada como optar por un modelo con efecto desteñido, más claro en la zona central que en los laterales. Las bajitas y los culottes son un dúo invencible porque, además de alargar visualmente la figura, no necesitan retoques en el bajo.

De esta manera este pantalón ligeramente ajustado en la zona de la cintura que empieza a ensancharse conforme se acerca a la cadera, permitiendo compensar el volumen de esta zona del cuerpo y de los muslos. Su tamaño va creciendo hasta llegar al suelo y, aunque existen múltiples variaciones, en la mayoría de las ocasiones, llega a cubrir por completo los zapatos.

 



Quantcast