Los interiores de casa que están a la moda

Los interiores de casa que están a la moda

person access_timeJun 28, 2018 show_chart859 Vistas chatComentarios

En los últimos años, la decoración e interiorismo ha ganado protagonismo en la moda siendo beneficiada por las redes sociales aprovechando la ventana de mostrar los interiores que cautivan a los seguidores. 

Muchos especialistas opinan que el estilo ecléctico sigue estando presente en cuanto a elegir los elementos decorativos, ya que coinciden en que la mejor opción es mezclar los diversos elementos clásicos, con los modernos, combinando las texturas,colores, y materiales. 

Los metales son sinónimo de lujo y elegancia, no le temas a combinar los acabados en oro, plata, bronce o latón, combinan muy bien con los estampados, los cuales pueden ser pintados, en alfombras, de baldosas, sofás o butacas, no importa si es floral, geométrico, figurativo, hay que saber mezclarlos para dar un acabado bastante elegante. 

Los muebles portátiles son ideales para la vida actual, ayudando a que el espacio vital disminuya para la reorganización de la vivienda donde los ahora trabajadores a distancia que está muy de moda pueden ner su propio espacio de trabajo.

La propuesta minimalista ha estado presente desde el 2015 más o menos en cuanto a la decoración de interiores, tomando relevancia en este 2018 los colores fuertes, como el verde oscuro o verde esmeralda, además de los más cálidos como los terrosos o el rojo sandía, para añadir encanto a propuestas capaces de transmitir elegancia y serenidad a partes iguales.

A finales de 2017 lanzaron la propuesta de los variantes como desde los cobaltos más puros a los añiles o tonos marinos pero lo que no se discute es que los colores neutros  dan vida a atmósferas elegantes y modernas.



Quantcast