Los beneficios de la Keratina para el cabello

Los beneficios de la Keratina para el cabello

person access_timeJun 26, 2012 show_chart7373 Vistas chatComentarios

El cabello se reseca y maltrata, cuando es sometido a procedimientos para cambiar su apariencia, usando fuertes sustancias químicas o implementos que usan calor y aire para su funcionamiento, como es el caso de los secadores y planchas, la keratina natural del cabello pierde su apariencia vital y saludable. Las células que la conforman se debilitan y el resultado es con frecuencia, un cabello opaco, maltratado y sin brillo natural. 

Conocedor de las necesidades del consumidor en nuestro país, Productos de Prestigio, S. A. trae al mercado los nuevos productos Muss Mix Natural Nutrición Plus (Shampoo, Acondicionador y Crema de Peinar), con nuevas fórmulas ahora más naturales, con Keratina, Sin Parabenos y con un Mix de ingredientes naturales. 

Los ingredientes activos de Muss Mix Natural actúan desde la raíz hasta las puntas para nutrir y reparar profundamente los cabellos secos y dañados: 

• Keratina: Proteína reconstructora de los cabellos que revitaliza, nutre y fortalece la cutícula capilar del cabello, dándole cuerpo y brillo.

• Aceite de Aguacate: Conocido por sus propiedades nutritivas y emoliente, nutre profundamente, especialmente los cabellos debilitados y maltratados.

• Lip 44: Liposoma de alta tecnología que encapsula los siguiente ingredientes: Fosfolipidos, extracto de Guaraná, extracto de Yerba Mate, Antioxidante, Centella Asiática, Pantenol, Humectante y emoliente, Cafeína, Biotina, todos estimulan al crecimiento y fortaleza del cabello.

Su fórmula doble reparación interna y externa combate los signos de un cabello dañado: Resequedad, Falta de Brillo, Movimiento, Puntas Abiertas y Quiebre.
Atrévete a probar los nuevos productos Muss Mix Natural Nutrición Plus, ahora con nueva fórmula de doble reparación: 2 veces más nutrición, 2 veces más brillo.



Quantcast