¿Cómo lucir el cabello perfectamente rizado?

¿Cómo lucir el cabello perfectamente rizado?

person access_timeMay 27, 2019 show_chart2009 Vistas chatComentarios

Te traemos una serie de consejos cuyo uso debes considerar si quieres alcanzar unos rizos perfectos.

En ese sentido, el cabello rizado es un tipo de cabello más seco, por eso, "para lucirlo bien en un evento u ocasión especial, es muy importante realizar un ritual de hidratación antes de empezar a peinarlo".

Además, puedes "aplicar crema sin aclarado para conseguir un mejor resultado en brillo y nutrición del pelo", dicen los profesionales de Garnier.

Asimismo, aplicar mascarilla unas dos veces a la semana o ponerte acondicionador en las puntas siempre después de cada lavado, son los pasos imprescindibles que debes incluir en tu rutina beauty.

Los expertos de Tacha Beauty sobre una de las tendencias más fuertes de la temporada en cuestión de peinados, comentan "Cada vez son más las mujeres que se atreven a lucir sus rizos sin el rechazo que había creado la 'dictadura' del cabello liso. Los rizos son divertidos, crean volumen y son perfectos para looks atrevidos y desordenados".

De igual forma, hay que evitar los productos que acartonen el cabello, ya que "el rizo debe lucir elástico y con un efecto suelto".

Posteriormente, trabaja el cabello con un difusor, pero es importante que el cabello esté muy mojado. "Después, debes usar algún sérum activador de rizos para conseguir volumen y textura", añade los profesionales que forman parte del Equipo Artístico de Llongueras.



Quantcast