Los Beauty Boys revolucionan las redes sociales con sus maquillajes

Los Beauty Boys revolucionan las redes sociales con sus maquillajes

person access_timeFeb 21, 2017 show_chart953 Vistas chatComentarios

Un grupo de chicos encabezado por Manny Gutiérrez y Gabriel Zamora revolucionan las redes sociales con sus maquillajes. Aunque, la mayoría de las personas asocian el fenómeno de los Beauty Boys con los gays y hombres transgénero.

Sin embargo, estos Influencers masculinos pretenden destacar que el maquillaje no entiende de géneros ni de sexos. En este sentido, “hasta hace un par de años no era normal ver a hombres maquillados. Las cosas no son tan abiertas como lo son ahora”, manifestó Manny Gutiérrez en una entrevista con la edición estadounidense de la revista Marie Claire.

De esta manera, la casa de cosméticos Covergirl fue la primera en dar este paso, al presentar su colección másculina de maquillaje Coverboy. Esta iniciativa fue seguida por Maybelline, su rival en las ventas de cosméticos en farmacias, supermercados y grandes tiendas de descuentos.

Asimismo, la firma MAC presentará en abril un lápiz de labios creado en colaboración con el joven Gabriel Zamora, quien tiene un canal en YouTube con tutoriales de maquillaje para hombres en inglés y en español. 



Quantcast