Los ángeles de Victoria’s Secret regresan a la pasarela

Los ángeles de Victoria’s Secret regresan a la pasarela

person access_timeNov 4, 2018 show_chart1649 Vistas chatComentarios

Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts estarán presentes este 2 de diciembre en el especial navideño de Victoria's Secret del 2018, donde los icónicos ángeles se lanzan a la pasarela.

En ese sentido, el especial navideño también mostrará la más reciente colaboración de Victoria's Secret con la diseñadora Mary Katrantzou, la "Reina de los estampados" con sede en Londres.

Esta sección llevará el nombre de "El especial Navideño de moda Victoria's Secret".

Entre las angelitas que desfilarán las prendas se encuentran Adriana Lima, Behati Prinsloo (después de una pausa de tres años), Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, las hermanas internacionalmente conocidas Gigi y Bella Hadid, y Kendall Jenner.

Este año, esta producción se transmitirá en más de 190 países. Con todo este despliegue de moda, glamour y belleza, regresa el evento de moda más grande del mundo a la ciudad de Nueva York, después de producciones recientes en Londres, París y Shanghái.

El evento es producido por Done + Dusted Productions Ltd. Ed Razek, Monica Mitro, Ian Stewart, Melanie Fletcher.

Al respecto, el productor ejecutivo de Victoria's Secret, Ed Razek, sostuvo "Tenemos más invitados musicales, más moda y más historias que nunca y, por supuesto, 60 de las mejores modelos del mundo".

Además, agregó que "El show conlleva una producción de un año, y 2018 promete ser el más ambicioso hasta el momento".

De igual forma, detalló que “Los legendarios ángeles de Victoria's Secret se lanzan a la pasarela con su esperado especial navideño que realizan cada año en compañía de grandes artistas”.



Quantcast