Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile "Para entrar en la moda se necesitan agallas"

person access_timeSep 5, 2018 show_chart848 Vistas chatComentarios

Lorenzo Caprile presento su nuevo libro 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo'"  luego de saltar a la popularidad como jurado en el programa 'Maestros de la costura', donde repetirá en su segunda edición como el 'azote técnico' de los aspirantes. 

Caprile repasa las nuevas tecnologías, salud de la moa española y diseñador estrella, prometiendo regresar a Ibiza tras luego asistir a la PAsarela Adlib y vuelve con nuevo libro bajo el brazo. 

El diseñador de ropa nació en Madrid en 1967 insistiendo que lo llamen modista, acostumbrado a no tener pelos en la lengua expresando su particular forma de ser entendiendo la moda, el arte y la industria. 

"Hay una segunda temporada anunciada y cuentan conmigo, pero tampoco me lo he planteado como una carrera televisiva. En este momento estoy en plena temporada con un montón de señoras esperándome en los probadores."

Expresa que el sobrevivir como modista siendo una marca y centro de inversión es "realmente difícil. Por eso no me ha cambiado nada la televisión, si mi día a día sigue siendo igual. No puedes bajar la guardia ni dormirte en los laureles. Incluso ahora con más nivel de autoexigencia porque tienes más ojos puestos en ti, antes un fallito podía pasar desapercibido, ahora si metes la pata todos se enteran"

Llama a las instituciones a que ayuden "si quiere ayudar a la moda de verdad, no de un modo artístico para montar fuegos artificiales, que está muy bien, es tener en cuenta que detrás ha de existir una realidad de forma empresarial". 



Quantcast