Long Bob asimétrico es el look de último momento

Long Bob asimétrico es el look de último momento

person access_timeJul 3, 2016 show_chart14832 Vistas chatComentarios
Dicen que el corte de cabello habla mucho de una mujer, y el corte que últimamente está dando de qué hablar, es el Long bob asimétrico, el cual, la mayoría de las celebridades parece que se pusieron de acuerdo para hacérselo.

El corte consiste en llevarlo más largo y con capas graduadas a ambos lados de la cara y a la altura de los hombres, pero más corto en la parte de atrás, sin embargo, ahora un nuevo estilo se le ha agregado y es el de las ondas surferas, con efecto enredado natural de playa.

Lo bueno es que este look le queda bien a todo tipo de rostros, sobre todo si llevas mechas o reflejos en todas sus versiones. Jourdan Dunn, Rosie Huntington Whiteley o Chrissy Teigen, son la muestra de ello.

 Según el estilista David Künzle el long bob asimétrico es muy versátil para recrear un look de día y otro de noche completamente distinto ya que "se adapta a todas las melenas, sea cual sea la forma de tu rostro y silueta, liso o wavy con o sin flequillo. Es un corte desfilado, degradado, que se lleva a partir del hombro y puedes jugar con capas alrededor de la clavícula".
 
Por otra parte, si se trata de un cabello un poco fino, Eduardo Sánchez, de la Misión Eduardo Sánchez, sugiere utilizarlo con reflejos para darle más movimiento.


Quantcast