Lo que no debes hacerle a tus cejas si quieres que sean perfectas

Lo que no debes hacerle a tus cejas si quieres que sean perfectas

person access_timeSep 9, 2017 show_chart982 Vistas chatComentarios

Celebridades como Cara Delevingne y Lily Collins han revolucionado por completo la tendencia de cejas casi invisibles que se llevaba en los noventa. Desde hace algunos años, mientras más pobladas se vean las cejas, mejor, sin importar que sean rectas, redondeadas o con un ángulo muy pronunciado.

No existe un modelo perfecto para las cejas, pues la forma de cada una es única, lo que debemos hacer es simplemente respetarlas cómo son y seguir estos sencillos tips:

1.- No depilarlas demasiado: Lo hermoso de las cejas es que se ajustan al rostro y las facciones. Lo primero es saber cuál es la forma que mejor te va, ya sea acudiendo a un especialista o asesorándote con algunos videos en YouTube sobre el tema. Una vez que conozcas tu tipo de ceja, será muy sencillo retirar un poco el vello de los alrededores, sin depilarlas demasiado intentando modificarlas.

2.- Maquillarlas exageradamente: El secreto para maquillar las cejas está en no dejarlas tan marcadas ni llenas de pigmento, es decir, mantenerlas lo más naturales posible.

3.- No usar mucho producto: Aunque todo depende del gusto y la técnica de cada quien, cuando se trata de lápices, geles, ceras o polvos la recomendación es no utilizar demasiado, siguiendo el consejo anterior.



Quantcast