Conoce la nueva tendencia de las 'cejas de Oreo'

Conoce la nueva tendencia de las 'cejas de Oreo'

person access_timeApr 11, 2019 show_chart1247 Vistas chatComentarios

Las tendencias siempre dan de que hablar y esta ocasión no es la excepción ya que en el mundo del maquillaje todo puede pasar. Esta vez se trata de las cejas de Oreo, la nueva moda que influencers y demás usuarios se atreven a probar.

Sin duda, vivimos en una época en la cual el maquillaje no se limita a resaltar los rasgos de las personas o a disfrazarlas, pero también para causar looks de impacto cuyo propósito es viralizarse debido al shock que causan en las personas. La nueva tendencia de ‘cejas de Oreo’ es un claro ejemplo.

Todo comenzó cuando la conocida marca de galletas lanzó una campaña en la que retaban a los cibernautas a hacer cualquier cosa por una Oreo. El ‘challenge’ se salió de control e incluso salpicó en el mundo de la belleza, donde las cejas de Oreo son las protagonistas.

Instagram se convirtió en la plataforma favorita para publicar diferentes fotos de las personas transformando sus cejas en dos galletas. El procedimiento es súper fácil, las cejas naturales sirven de base, es decir la galleta inferior, luego usando un delineador, corrector o sombra blanca se traza una línea (la crema).

El makeup finaliza recreando otra ‘ceja’ en la parte superior para que sirva de tapa (la otra galleta) y listo. Si bien esta no es la tendencia más extravagante que hemos visto, sin duda es una de las más fáciles de recrear y la mejor parte es que te divertirás mucho.

 



Quantcast