Leonardo DiCaprio apuesta por la carne vegetal

Leonardo DiCaprio apuesta por la carne vegetal

person access_timeNov 8, 2017 show_chart1047 Vistas chatComentarios

Personalidades como Bill Gates; Biz Stone y Evan Willians, cofundadores de Twitter; Tyson Foods o, incluso, el que fuera máximo responsable de McDonald’s, Don Thompson, están involucrados en el proyecto Beyond Meat. Asimismo, recientemente Leonardo DiCarpio confirmó su relación empresarial con esta compañía especializada en la producción de carne 100% vegetal.

En ese sentido, Ethan Brown, máximo responsable de esta innovadora empresa, expresó“su inversión es muy importante para nosotros, Leo es un defensor del medio ambiente que comparte nuestra visión acerca de los enormes beneficios para la salud de este tipo de carne, pero también acerca del clima, los recursos naturales y la protección animal de la carne de origen vegetal”.

Por su parte, Dicapio sostuvo “pasar de la carne animal a la carne producida a partir de plantas es una de las medidas más poderosas que cualquiera puede adoptar para reducir su impacto sobre el clima”.

De esta manera, la marca ha logrado que en California existe un boom denominado ‘la mejor hamburguesa de carne vegetal del mercado’, la misma se realizar a partir de verduras, extracto de levadura, aceite de coco, remolacha para conseguir el color y la textura de carne la picada, lo mejor son los altos beneficios que tiene para la salud y para el medioambiente. 



Quantcast