Conoce algunas películas de Leonardo DiCaprio que se encuentran en Netflix

Conoce algunas películas de Leonardo DiCaprio que se encuentran en Netflix

person access_timeNovember 12, 2018 show_chart585 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ayer Leonardo DiCaprio, nacido en Los Ángeles, California y uno de los actores y productores más simpáticos del de cine estadounidense, cumplió sus 44 años.

El talentoso artista ha recibido muchos premios por su actuación, entre estos galardones destacan: un Óscar al mejor actor y un premio BAFTA como Mejor Actor por su actuación en "El renacido" de 2016.

Leonardo ha recibido muchos elogios de los grupos ambientales por conducir un vehículo híbrido eléctrico y en su casa tener paneles solares. Las acciones de DiCaprio ha inspirado a otras celebridades como Orlando Bloom y Penélope Cruz.

Para celebrar los 44 años de Leonardo DiCaprio, hoy te contamos las cuatro mejores películas que protagoniza el recordado Jack y que están en Netflix.

- Solo un sueño

Fue hermoso ver como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet contaban una hermosa historia de amor interpretando a Jack y a Rose en Titanic. Pues, esta vez los actores se juntan nuevamente en la cinta Sólo un sueño.

En esta película se cuenta la historia del matrimonio de April y Frank se descarrila cuando un plan de cambiar sus “perfectas” vidas se vuelve su última esperanza de escapar de su presente atrapado en el vacío.

-Atrápame si puedes

Un agente de la FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

-Before the Flood

Si bien esta no es una película, pero si es un documental donde Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo.

- El lobo de Wall Street

Esta historia cuenta el drama de Martin Scorsese está basado en la historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Befort, cuya carrera lo llevó a un a prisión federal.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast