Las Kardashian se vistieron de sensuales ángeles de Victoria's Secret

Las Kardashian se vistieron de sensuales ángeles de Victoria's Secret

person access_timeNov 3, 2018 show_chart1023 Vistas chatComentarios

Recientemente, Kim Kardashian y sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, celebraron las fiestas de Halloween vestidas de sensuales ángeles de Victoria's Secret, la famosa marca de ropa interior.

A través de un comunicado, la firma comentó los trajes de las bellas hermanas: "Ellas están vestidas como en la pasarela de Victoria's Secret, y Kylie puede verse en el traje que Candace Swanepoel lució durante el desfile de modas de Victoria's Secret 2015".

Aunque este comunicado de prensa de Victoria's Secret lo hizo parecer una relación comercial, un representante del clan Kardashian negó que haya sido un patrocinio de la firma.

"Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos los looks y las auténticas alas. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Voy a ser un ángel de Victoria's Secret esta noche! Y Kendall tiene buena práctica (risas) ", explicaba Kim Kardashian en las redes sociales. 

Entre los comentarios más divertidos que han circulado, destaca el de la propia Kourtney Kardashian al recordar su estatura: "Abrí el show. Gracias a @victoriassecret por hacerme el primer ángel de 1.55 m", compartía ésta.

Se sabe que Kim nunca ha desfilado para Victoria's Secret, pero  Kendall Jenner hizo su debut en el Victoria's Secret Fashion Show en 2015 y regresó un año más tarde al mismo espectáculo.

Si bien es cierto, Todavía faltan unas semanas para que las modelos más importantes del momento se suban a la pasarela de Victoria’s Secret, un evento que tendrá lugar en Nueva York a finales de noviembre y que reunirá en la ciudad de los rascacielos a tops tan relevantes como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Toni Garn, Barbara Palvin, Behati Prinsloo o la modelo con vitíligo Winnie Harlow. Un privilegio difícil de alcanzar que requiere meses de preparación y duros castings y tras el que se esconde un claro objetivo: colgarse las alas de ángel.



Quantcast