Las botas Caterpillar regresan con fuerza

Las botas Caterpillar regresan con fuerza

person access_timeDec 5, 2022 show_chart6195 Vistas chatComentarios

DO MORE es el concepto de la nueva colección de Cat Footwear, lanzada en Outdoors Adventure de Multiplaza en colaboración con Caso, uno de los exponentes más representativos de las calles de la ciudad de Panamá. 

El artista empírico, fiel creyente del uso de la técnica del aerosol en murales, creó un mural inspirado en la nueva colección de las botas Caterpillar DO MORE, que captura la determinación, la inventiva, el coraje, el ajetreo y el espíritu imparable que da como resultado la creación de cosas que están construidas para durar.

 

 

“Hay quienes no se conforman con lo bueno; lo bueno es ordinario, genial es lo que buscan. Y genial requiere más. Más nos mueve. Más nos conecta. Más nos impulsa. Más es lo que el mundo necesita ahora y todos estamos hechos para hacer más”, agregó Andrea Santos, Regional Marketing Manager. 

Con el impulso de desafiar lo común para crear valor duradero, los asistentes fueron parte de la experiencia, en la que intervinieron y se llevaron un pedazo de la obra personalizada y firmada por el artista, que se convirtió en una colección única. 

Durante más de un siglo, Cat® ha equipado a los constructores, fabricantes y creadores con las herramientas que se adaptan a su impulso incesante para hacer grandes cosas. Cat Footwear se define por el impulso de ir más allá. Desafiar lo común para crear valor duradero sin importar lo que se esté creando. Este impulso da forma a los productos y la comunidad Cat®.

Conoce más en @CatPanama



Quantcast