Lanzan kit de labiales mágicos inspirados en Harry Potter

Lanzan kit de labiales mágicos inspirados en Harry Potter

person access_timeApr 6, 2019 show_chart1354 Vistas chatComentarios

Si eres fan de Harry Potter es probable que te emociones cada vez que nueva mercancía o productos inspirados en la novela salen a la luz, si es así, ahora te informamos que recientemente un nuevo cosmético quiere imponerse en el mercado de artículos mágicos.

Se trataría de un kit de labiales inspirados en los colores de las icónicas casas (o houses) de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw. Pero eso no sería todo, ya que estos lipsticks son todo menos convencionales.

Estos labiales tienen un truco escondido que te hará sentir como si fueras parte del mágico mundo de magos y criaturas fantásticas. Y es que a la hora de aplicarlos, estos cambian de color.

 La mejor parte de estos mágicos lipsticks es que además de darle color a tus labios, también funcionan como bálsamos hidratantes gracias a su fórmula cremosa.

Gracias a esta colección de Amazon, los 'potterheads' no solo lucirán increíbles, pero también demostrarán su amor por esta increíble historia al mismo tiempo. Eso sí, debemos recordar que esta no es la primera vez que el mundo de la belleza se inspira en la novela de J.K Rowling para crear distintos cosméticos. Hemos visto brochas con forma de varitas mágicas, paletas de sombras, lipsticks y ahora labiales que cambian de color.

No cabe duda de que la magia característica de este universo nunca acabará de impactar nuestras vidas.

Cabe mencionar que hace poco más de un mes, durante la rueda de prensa de la serie Miracle Workers, le preguntaron a Daniel acerca de un reboot de Harry Potter y sin pensarlo dos veces, contestó: “Definitivamente creo que habrá otra versión en mi vida. Será interesante verlo. Por ahora, esas películas tienen una especie de barniz sagrado, pero se desgastará en algún momento… Estoy muy intrigado por ver cuándo sucede eso”.

 



Quantcast