Lanzan colección inspirada en Stranger Things

Lanzan colección inspirada en Stranger Things

person access_timeMay 17, 2019 show_chart527 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Han pasado dos años desde el estreno de la segunda temporada de la serie Stranger Things, pero afortunadamente hace un mes, Netflix lanzó el tráiler anunciando la tercera parte de esta historia, y nos puso a todos muy contentos incluso a una reconocida marca.

Se trata de la marca de ropa, H & M, que en honor del estreno de la tercera temporada de Stranger Things (saldrá al aire el 4 de julio), decidió crear una colección veraniega inspirada en la ficción ochentera paranormal creada por los hermanos Duffer.

“Cuando el equipo de diseño de H&M contactó por primera vez con el personal de Stranger Things, nos explicaron en detalle las tres tramas de la temporada. Todo acontece a principios del verano de 1985, y numerosos episodios tienen lugar en torno a la piscina pública de Hawkins, donde el personaje de Billy Hargrove (representado por Dacre Montgomery) trabaja como socorrista. Así que, era evidente que la colaboración de H&M con Netflix se centraría en una colección basada en los típicos días veraniegos de descanso junto a la piscina", reveló Emily Björkeheim, representante de la firma retail.

Si bien es cierto, la colección cuenta con piezas muy retro como camisetas con el nombre de ‘Hawkings’, toallas con el nombre de la serie, trajes y salidas de baño con referencias de la serie. Así mismo, Dacre Montgomery que interpreta a Billy Hargrove en la serie, se ha convertido en el protagonista de la campaña publicitaria, dándole ese toque realista y cool.

Afortunadamente, los fans de  Stranger Things no tendrán que esperar tanto para adquirir estos productos, ya que a diferencia del estreno de la serie, esta colección estará disponible a partir del 23 de mayo.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast