Lanzan colección de joyas inspirada en Tino Casal

Lanzan colección de joyas inspirada en Tino Casal

person access_timeJul 2, 2018 show_chart1331 Vistas chatComentarios

La marca Suárez viene con un homenaje a Tino Casal. En ese sentido, el cantante convirtió su pasión por las joyas en una seña de identidad.

De esta manera, la maestría artesana del equipo de Suarez se plasma en piezas tan complicadas como la sortija con forma de araña.

En ese sentido, los seguidores de Tino Casal y de las joyas, Suarez ha organizado una exposición en la tienda de la calle Serrano 62, en la que se podrán ver (de forma gratuita) las piezas originales del artista que han inspirado esta colección.

Por su parte, la colección Eloise trasciende lo material para recuperar la esencia de Tino Casal y devolver su talento estético y musical al siglo XXI.

Cabe señalar que Eloise es fruto de un minucioso estudio del personaje y de una mimada selección de materiales para alcanzar una simbiosis perfecta.

Además, el equipo de Suarez ha dado forma a una colección delicada y exquisita, cuya elaboración se ha alargado durante más de diez meses.

Se podrá encontrar en la colección, animales como el puma, la lagartija, la araña o el tigre son parte fundamental de los 10 diseños exclusivos que dan forma a esta colección.

Para que esta colección saliera a la luz, la familia SUAREZ recorrió el mundo en busca de las gemas idóneas, llegando a descartar más del 99,5% de las piedras valoradas en un inicio.

Desde Hapar’s Bazzaar, reseñan que Candy Caramelo, productor musical y amigo, señaló que "Tino siempre quería hacer lo que no hacía resto", y esa originalidad y savoir faire es lo que ha plasmado Suarez en Eloise.



Quantcast