Lacoste cambió su logo 10 animales en peligro de extinción

Lacoste cambió su logo 10 animales en peligro de extinción

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart795 Vistas chatComentarios

Recientemente la marca francesa Lacoste, se asoció con Save Our Species (SOS), una organización sin fines de lucro que trabaja para preservar el medio ambiente, pero sobre todo para proteger a los animales que quedan en el planeta, que son los más desamparados.

Por tal razón la conocida marca como iniciativa para apoyar la causa de SOS, decidió sustituir su tradicional logo (el cocodrilo) para colocar las diferentes especies en extinción, la presentación se realizó oficialmente en la semana de la moda del año pasado. Pero es ahora, que vemos comercialmente las prendas.

Si bien es cierto, la marca se concentró en 10 animales: el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra, la iguana de Anegada, la vaquita, la tortuga de techo de birmana, el lémur del norte, el rinoceronte de Java, el gibón de Cao-vit y el loro kakapo.

“El cocodrilo ha dejado su puesto icónico a 10 especies amenazadas a través de una asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El número de polos producidos para cada serie corresponde al tamaño de la población restante en el medio silvestre. Al comprar uno de los 1775 polos, usted participa en ayudar a la SOS y a Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo. Disponible solo en algunos países europeos y en los EE. UU.”, escribió la marca en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que una vez que la marca lanzó la colección de polos esta se agotó rápidamente y el dinero fue dirigido a la organización Save Our Species.

Recordemos que Lacoste es una compañía fabricante de ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos. Su producto más famoso, es su camisa Polo, hecha de material piqué.

 



Quantcast