La mano derecho de Lagerfeld: ¿Quién es Virginie Viard?

La mano derecho de Lagerfeld: ¿Quién es Virginie Viard?

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1018 Vistas chatComentarios

Virginie Viard, se puso a partir del martes al frente de la firma más histórica de Francia, emblema por excelencia del estilo parisiense: Chanel.

En ese sentido, Viard, que según dijo Chanel tiene “cincuenta y pocos años”, dio sus primeros pasos en el vestuario de cine antes de empezar a trabajar con Lagerfeld, amigo de sus padres.

Esta mujer había estado tras Karl Lagerfeld desde hace muchísimos años, y ahora le tiene todas las riendas de la casa de moda, luego de que el káiser recientemente falleciera.

De esta manera, señalaba en 2012 en una entrevista en Libération, que confiaba sentirse satisfecha en este rol que consistía en ayudar al diseñador “quitándole la carga de las cosas aburridas”.

De igual forma, expresó “Cuando él dice: ‘Mmmm', yo le pregunto: ¿esto no le gusta, verdad?”

Nacida en el seno de una familia de fabricantes y comerciantes de textiles, Viard es la respuesta a quienes se preguntaban cómo un solo hombre podía trabajar en doce colecciones a la vez.

Al respecto, dijo Lagerfeld en la revista Madame Figaro, “Cuando la vi por primera vez, sentí enseguida que hablábamos el mismo idioma”.



Quantcast