La hija de Kate Moss, se estrena posando para la línea de belleza de Marc Jacobs

La hija de Kate Moss, se estrena posando para la línea de belleza de Marc Jacobs

person access_timeOct 7, 2018 show_chart621 Vistas chatComentarios

La hija de Kate Moss, la supermodelo por excelencia de los 90, cumplía 16 años el pasado 29 de septiembre y todo apuntaba a que pronto ficharía por una gran firma de moda. Marc Jacobs Beauty, la línea de belleza del diseñador estadounidense, ha sido la primera en echarle el ojo a esta joven que promete seguir dejándose ver en anuncios y quién sabe si también en pasarelas ahora que tiene la edad mínima para poder desfilar.

Lila Grace Moss, que ha decidido simplificar su nombre artístico olvidándose del “Grace”, es fruto de la relación de la top model con Jefferson Hack, el famoso periodista británico fundador de la revista Dazed and Confused, una importante figura en el mundo de la moda que, además, suele estar en todas las listas de hombres más estilosos y mejor vestidos.

Desde muy pequeña ha acompañado a su madre a los mejores desfiles y, según ha contado la propia modelo en más de una ocasión, siempre ha mostrado interés por la moda y los estilismos de su madre. Con solo 13 años protagonizó junto a ella la portada del número de junio de la edición italiana de Vogue posando para el reputado fotógrafo Mario Sorrenti, con el que la modelo tuvo una relación en los 90.

Aunque el año pasado posó en una campaña para la firma británica The braid bar, en la que posó junto a Stella Jones (hija de Mick Jones, fundador de la banda The Clash), su desembarco como imagen de la línea de belleza de Marc Jacobs para este otoño-invierno supone su verdadera incursión en las grandes ligas de la moda. Era de esperar que su debut llegara de la mano de Tom Ford o Marc Jacobs, dos de los diseñadores más cercanos a su madre.



Quantcast