La evolución de la cola de caballo de Ariana Grande

La evolución de la cola de caballo de Ariana Grande

person access_timeMarch 2, 2019 show_chart1059 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Si eres fans de Ariana grande has podido notar que la cola de caballo siempre ha sido el peinado característico de la cantante. Sin embargo, no ha sido ciega a las tendencias de belleza y ha adaptado su coleta para cada moda, ofreciéndonos un auténtico repertorio de inspiración mucho mejor que Instagram.

En la primera temporada de Victorious (2010), Grande estuvo obligada por contrato a teñir su cabello rojo cereza para el papel de Cat Valentine. En cuanto a la cola, era baja, suelta y nada parecida a su cola actual.

Las colas de caballo dobles causaron furor en el 2012. Aunque ya no es un estilo que usa la cantante, es una increíble opción de peinado para una fiesta.

Para finales del 2013, y con ningún otro show a la vista, Ariana opto por teñirse el cabello de un marrón más claro que su cabello natural. Además, en una de sus apariciones públicas, la vimos acompañar una media cola y recoger su flequillo en una trenza.

Un año después, nos mostró una cola alta y full volumen. Ahora, Ariana Grande no sería ella si su cola de cabello no pasara los hombros. En los años siguientes, este peinado solo cambiaría de color más no de forma.

En los MTV Movie Awards 2016, la cantante de 7 rings apareció con un vestido muy Marilyn Monroe. Sin embargo, su peinado no se parecía en nada al de la rubia. Su cola era baja, con raya al costado, y muy pero muy pulida.

Con el lanzamiento de Thank U, Next, Ariana nos introdujo a un peinado solo visto en las últimas semanas de la moda. El ahora conocido como “Bubble Tail”, pues asemeja burbujas.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast