Kim Jones presenta colección al frente de Christian Dior

Kim Jones presenta colección al frente de Christian Dior

person access_timeDec 1, 2018 show_chart1510 Vistas chatComentarios

En la segunda presentación del diseñador británico Kim Jones, al frente creativo de la línea masculina de Christian Dior, se empezaron a notar los nuevos cambios.

En ese sentido, para Kim Jones, el athleisure y el streetwear han quedado atrás. El futuro de la moda es el workwear, y lo demostró presentando looks funcionalistas con múltiples bolsillos y cinturones de trabajo que fueron creados en colaboración con el diseñador Matthew Williams.

Asimismo, la pasarela tuvo un segmento de impecables total looks negros de seda lustrosa, cerrados con cinturones mate,  y fueron complementados con pesadas botas negras.

De igual forma, se presentaron las transparencias con intrincados bordados mezclados con el monograma Oblique de Dior, así como piezas con coloridos prints con motivos japoneses y una saddle bag metálica de la cual sólo se producirán diez piezas.

Además, se tomó inspiración de la clásica película alemana de sci-fi Metrópolis, de 1927, traduciendo su estética industrial en elementos futuristas, como la brillante joyería de aluminio creada por Yoon Ahn, que convirtió a los modelos en verdaderos robots.

 



Quantcast