Grandes diseñadores presentan su colección Primavera-Verano 2019

Grandes diseñadores presentan su colección Primavera-Verano 2019

person access_timeJan 28, 2019 show_chart2068 Vistas chatComentarios

Durante la pasada Semana de la Alta Costura en París, diseñadores de las firmas más importantes del mundo Christian Dior, Karl Lagerfeld, Valentino, Balmain o Jean Paul Gaultier presentaron su colección Primavera-Verano 2019.

En ese sentido, el diseñador francés Jean-Paul Gaultier hizo desfilar en París a unas geishas a la parisina, inspiradas en Japón y en el océano para su colección Alta Costura primavera-verano.

A propósito de esto, el diseñador expresó “Son las hombreras de los años 80 pero exageradas, un poco a lo David Bowie”.

Asimismo, Lagerfeld, quien representa a la casa de Chanel, presentó sus propuestas en los jardines del Grand Palais de París. El escenario de la firma francesa estuvo ambientado con un paisaje de un París nevado. Al final de cada presentación el director creativo siempre salía a saludar acompañado de la última modelo y algún miembro del equipo.

En el caso de Valentino, los volúmenes, las gamas cromáticas y saber unificar todos los detalles en armonía, sino también por los grandes momentos que dejó la puesta en escena de su colección de moda más elevada, que podemos decir, han conseguido que este desfile forme parte ya de los anales de la historia.

De igual forma, Maria Grazia Chiuri demostró que su imaginación y creatividad no tiene límites. La directora creativa de Dior se sumergió en el mundo mágico del circo para reinterpretar el diálogo entre el espectáculo y la moda que ha unido a ambas disciplinas desde hace décadas.

Mientras que Dior eligió los jardines del Museo Rodin. La firma volvió a sustituir la clásica instalación que acoge la pasarela por una puesta en escena que escapa de lo convencional, reseña el sitio web.



Quantcast