Kate Middleton y Meghan Markle protagonizaron otro duelo de estilos

Kate Middleton y Meghan Markle protagonizaron otro duelo de estilos

person access_timeNov 18, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

Nuevamente Kate Middleton y Meghan Markle protagonizaron un asombroso duelo de estilos, y es que cada vez que ambas duquesas aparecen juntas en público uno no puede sino quedarse asombrado de la belleza y elegancia de ambas pero sobretodo de sus atuendos, en esta ocasión Kate y Meghan coincidieron en un evento privado en donde tuvieron una pelea de escotes.

Debido a que las cuentas oficiales de la realeza no compartieron fotos de esta ocasión debido a que fue algo secreto, le tocó al cantante Tom Walker dar un testimonio gráfico del acto al que acudieron los cuatro, Meghan y Kate, con sus respectivos maridos, Harry y Guillermo.

Un evento benéfico de la Royal Foundation, que fue creada en 2009 por los hijos de la recordada Diana de Gales. Esta iniciativa fue puesta en marcha con la intención de dar salida a las actividades humanitarias y solidarias de los príncipes, a las que ahora se han unido también sus mujeres, Kate Middleton y Meghan Markle.

En este evento actuó el mencionado cantante, quien acompaña las imágenes del mismo con un mensaje de gran satisfacción:

“Tuve el gran honor de actuar y de conocer a los duques de Cambridge y a los duques de Sussex para la cena anual de la Royal Foundation. Gracias a la talentosa Robyn Hughes-Jones por unirse a la última canción”.

“Si me hubieran dicho al comienzo de este año que estaría en el escenario con Tom Walker actuando para los duques de Cambridge y los duques de Sussex hubiera dicho que es una locura”.

En las imágenes tenemos la oportunidad de ver cómo fue el nuevo encuentro de Kate Middleton y Meghan Markle, tras el fiestón celebrado por el cumpleaños del príncipe Carlos.

Fue, además de un duelo de glamour entre las cuñadas, un auténtico duelo de escotes. Kate Middleton, con un espectacular vestido rojo de la firma Preen (su escote, asimétrico), mientras que Meghan optó por un sofisticado vestido de noche de uno de sus diseñadores favoritos Roland Mouret.



Quantcast