Ivanka Trump logra proteger su marca en China

Ivanka Trump logra proteger su marca en China

person access_timeNov 8, 2018 show_chart756 Vistas chatComentarios

Ivana Marie «Ivanka» Trump es una empresaria, socialité, modelo y política estadounidense. Es hija de Ivana y del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization.

Trump se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en la avenida Madison de Nueva York.

Asimismo, Trump estuvo en la portada de varias revistas en 1997. Desde entonces, ha hecho carrera en las pasarelas de moda, desfilando para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler. Ha realizado campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon y figuró en la portada de Stuff, en agosto de 2006 y nuevamente en septiembre de 2007.

En ese sentido, la  empresa de Ivanka Trump solicitó a China la protección de sus marcas comerciales, en idiomas inglés y chino, en el año 2016 y obtuvo el aprobado hace un mes.

Al respecto, según informó el New York Times, Ivanka, logró el aprobado inicial de las autoridades chinas a varias solicitudes que hizo hace dos años para proteger su marca comercial.

De esta manera, tras  cerrar su empresa en julio, medios nacionales informaron de que Ivanka mantendría los derechos de propiedad intelectual y copyright asociados a la marca a su nombre y que continuaría solicitando su protección, aunque la propia empresaria dijo que no sabía si volvería a dedicarse a su negocio.

Por su parte, se  trata de un total de 16 productos como zapatos, camisetas y gafas de sol que Ivanka Trump vendía a través de la empresa de moda a su nombre.



Quantcast