Irma Martinez te dice lo que está de moda en estas navidades

Irma Martinez te dice lo que está de moda en estas navidades

person access_timeDec 23, 2016 show_chart1522 Vistas chatComentarios

Irma Martinez, colombiana, es la encargada de los estilos de muchas estrellas como Sofía Vergara, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira, Daisy Fuentes, Thalía, Pitbull, Carlos Vives, Gloria Estefan y Marc Anthony  y fue seleccionada como una de las 25 mujeres más poderosas de la moda, por lo tanto seguir sus consejos de lo que esta de moda en navidad es muy importante.

Irma asegura que debes primeramente tomar en cuenta las prendas con telas con brillo como con texturas en dorado y en plateado.

Según Martinez en septiembre marcaron tendencia los estampados con rayas gruesas, cortes geométricas y hombros con escote que seguirán manteniéndose.

Una de las prendas que no debe faltar en tu closet estas navidades es la típica camisa blanca, que luce con todo, te sacará de cualquier apuro; pero una que sea con vuelos y cortes no convencionales, además para las Street Style están las prendas urbanas y frescas, para las románticas vestidos plisados y también faldas y no podía faltar para la noche, con prendas metalizadas y mucho brillo. 



Quantcast