Hija de Donald Trump cerró su marca de moda

Hija de Donald Trump cerró su marca de moda

person access_timeJul 26, 2018 show_chart1080 Vistas chatComentarios

Ivanka Trump  quien es hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció el pasado martes que pondrá fin al negocio de moda argumentando que el foco de su trabajo ahora mismo está en Washington.

A pesar de que Ivanka abandonó la gestión de su empresa al asumir el cargo político y reubicó sus activos en un fideicomiso, continuaba sacando provecho del negocio. Su situación empresarial la colocó en una posición delicada en reiteradas ocasiones por un posible conflicto de interés y aprovechamiento de su puesto en el Gobierno.

Si bien es cierto, aunque en China las ventas de la línea de Ivanka se dispararon desde que asumió el cargo político, grandes tiendas de distribución, como como Nordstrom y Neiman Marcus, abandonaron la marca.

“Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo volveré o si volveré al negocio de moda, pero sí sé que mi enfoque para el futuro será el trabajo que estoy haciendo aquí, por lo que tomar esta decisión ahora es la única opción justa para mi equipo y socios", expresó la exmodelo de 36 años en un comunicado. Abigail Klem, presidenta de la marca Ivanka Trump, aseguró que la decisión había sido "difícil" para la hija de Donald Trump.

"Cuando comenzamos esta marca, nadie hubiera predicho el éxito que tendríamos", dijo Ivanka en un comunicado.

"Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo regresaré al negocio, pero sí sé que mi foco en el futuro cercano estará en el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington", agregó.

De hecho, en mayo de este año la agencia Associated Press publicó que el negocio de Trump continuaba adquiriendo marcas registradas en China y Filipinas, y que en solo los últimos tres meses el gigante asiático le había aprobado 13 nuevas licencias.



Quantcast