#HidDips: la nueva tendencia de Instagram que te invita a amar tus caderas

#HidDips: la nueva tendencia de Instagram que te invita a amar tus caderas

person access_timeJun 27, 2017 show_chart6641 Vistas chatComentarios

En la red social Instagram se ha puesto en tendencia el Hashtag #HipDips cuyo propósito está relacionado con el movimiento body positive y busca demostrar que la gran mayoría de las mujeres tienen ‘huecos’ a la altura de las caderas, que las hacen más rectas y menos redondeadas.

Esta tendencia se le atribuye a una publicación que realizó la instagramer israelí Henya Mania, donde explica “siempre pensé que había algo irremediablemente mal en mi cuerpo, hasta que oí el término ‘Hip Dips’. Dips de cadera, o caderas de violín es una curva hacia dentro en cada lado, justo debajo del hueso de la cadera. Luché con mi cadera hundida toda mi vida, joven y adulta. Siempre me sentía increíblemente insegura”.

Asimismo, señala que aunque intentó realizar dietas y ejercicios “fue como un triste recordatorio de cómo nunca me parecería a una ‘mujer real’, porque me faltaba lo que representa la feminidad (según la sociedad). La verdad es que las caderas o las caderas de violín son sólo otra forma del cuerpo femenino. Muchas personas tienen ‘Hip Dips’ y está relacionado con nuestra estructura ósea. Sólo cuando me enteré de que no era la única con ‘Hip Dips’, empecé a sentirme más cómoda con ellas. Debemos recordar siempre que nuestros cuerpos son excepcionales. Nos llevan desde el punto A hasta el punto B. Nos ayudan a percibir este mundo con cinco sentidos extraordinarios. Ellos son el único hogar que jamás tendremos y la única cosa que jamás poseeremos. E incluso eso es temporal. ¡Así que no pierda su tiempo y disfrute de este increíble cuerpo en el que nació!”.

Una publicación compartida de Henya Mania (@henyamania) el

Una publicación compartida de Lady Damfino (@damfino) el



Quantcast