Hábitos dañinos para la salud

Hábitos dañinos para la salud

person access_timeAug 7, 2018 show_chart1199 Vistas chatComentarios

Es muy probable que en tu cuenta diaria realices algunos hábitos que puedan perjudicar tu salud y tu no lo sepas, como dormir poco, comer a cualquier hora  y no hacer ningún tipo de actividad física, pues te decimos que estás dañando tu salud. 

Por eso, en este artículo te enseñamos las cosas que debes eliminar de tu vida para tener buenos hábitos y como resultado una buena salud:

  • Elimina el comer a cualquier hora, si eres de las que almuerzas a la 1pm, luego otro día a las 3pm y pasado a las 4pm, pues te digo que tu salud está en serios problemas, lo recomendable para una alimentación que conlleve a una vida saludable es ideal comer todos los días a la misma hora. 
  • No duermas menos de 8 horas, ya que esto  te permite recargar energías y tener una mayor vitalidad durante el día siguiente, es importante que te organices y duermas. 
  • Haz algo de ejercicio, no solo caminar dos cuadras basa, por lo menos debes practicar al menos una hora diaria a tu ejercicio. 
  • No veas todo lo que comes, deja de leer todas las etiquetas de los productos envasados, solo fijate en la cantidad de aditivos eligiendo un producto más sano, lo que te ayudará a cuidar tu organismo. 

Ten presente estos consejos así evitarás sufrir alguna enfermedad, o dañar tu salud por esos malos hábitos que tu creías que eran normales, pero que dañan tu organismo. 



Quantcast