Georgina Rodriguez y su nuevo proyecto

Georgina Rodriguez y su nuevo proyecto

person access_timeMar 14, 2019 show_chart1641 Vistas chatComentarios

Georgina Rodríguez siempre se ha volcado en apoyar a Cristiano Ronaldo en su carrera como futbolista y en la crianza de sus cuatro hijos, pero también ha mirado por su propio futuro profesional.

De esta manera Georgina Rodríguez ha anunciado a través de Instagram que acaba de comenzar un nuevo trabajo como modelo de la mano de Yamamay, una conocida firma de moda femenina que ha confiado en ella para que sea su nueva imagen. 

 

Cabe destacar que este posado de Georgina Rodríguez está causando sensación entre los usuarios de Instagram y, en menos de una hora, ha conseguido sobrepasar los 400.000 likes y los 3.000 comentarios. 

Por su parte Yamamai comentò "Realmente queríamos compartir con vosotros nuestro nuevo proyecto con la increíble Georgina Rodríguez en su primera campaña de Yamamay. Es un placer recibirla en nuestra familia. Estén atentos, pronto recibiremos más noticias".

Ademàs ha sido la novia del crack portugués de la Juventus que ha compartido esta noticia mostrándose muy ilusionada y agradecida a la marca y publicando un posado en bikini como anticipo de lo que está por venir.

De hecho este trabajo como modelo no es el único que tiene entre manos Georgina Rodríguez ya que también va formar parte de la nueva aventura empresarial que está a punto de emprender Cristiano Ronaldo: la clínica de trasplantes capilares que va a inaugurar en Madrid el próximo 18 de marzo asociado al 50% con el Grupo Insparya.



Quantcast