Ford se une al movimiento Mujer+ Panamá

Ford se une al movimiento Mujer+ Panamá

person access_timeMar 30, 2023 show_chart2108 Vistas chatComentarios

Con el compromiso de apoyar y resaltar el liderazgo femenino en todos los ámbitos, Ford auspició el primer almuerzo ejecutivo de Mujer+ Panamá con motivo del Mes de la Mujer. Durante el encuentro se destacó la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento femenino en todos los ámbitos de la sociedad.

Además, las invitadas pudieron compartir sus anécdotas y experiencias tanto en el ámbito laboral como familiar, contando los desafíos a los que se han enfrentado, destacando el aprendizaje y balance que han logrado en sus diferentes roles.

Mujer+ Panamá es una agrupación liderada por tres profesionales destacadas, Marisol Guizado, Magali Martínez y Jacqueline Bern de Mena, quienes buscan transmitir un mensaje de empoderamiento y hacer crecer el liderazgo entre las mujeres en el país y en Latinoamérica, a través de conferencias, eventos y campañas. Esta iniciativa genera espacios exclusivos para capacitar mujeres en la región, involucrarlas en causas importantes y llevar un mensaje de impacto capaz de crear un cambio positivo en la vida de todos.

Con el apoyo a este tipo de iniciativas que resaltan el rol de la mujer en todas sus facetas, Ford reafirma su compromiso de ser una compañía que impulsa la diversidad, la equidad y la inclusión, a través de acciones que ayudan a construir un mundo mejor.



Quantcast