Fenty Beauty de Rihanna sacará su línea de correctores

Fenty Beauty de Rihanna sacará su línea de correctores

person access_timeJan 5, 2019 show_chart1064 Vistas chatComentarios

Hace dos años atrás, Rihanna cambió el mundo del maquillaje y de la belleza cuando creó la línea de cosméticos Fenty Beauty y lanzó una gama de cuarenta tonos de base para la piel. Desde entonces, la diva del ‘pop’ puso nuevos estándares para las otras compañías de maquillaje.

Al parecer, ser la primera compañía de maquillaje al dar éste paso no fue suficiente para la cantante de Barbados, quien tras varias temporadas de auspiciar sombras, labiales e iluminadores, ha decidido anunciar una noticia que le encantará a más de uno. En especial para los que alguna vez han tenido dificultad para encontrar su tono ideal en productos cosméticos.

Rihanna dio a conocer que Fenty Beauty sacaría su línea de correctores llamados ‘Pro Filt’r Concealer’, los cuales vendrían en 50 tonalidades.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el 3 Ene, 2019 a las 12:01 PST

“Todos tenemos algunas cositas que queremos tapar, manchas, ojeras, bolsas e incluso resacas.  #PROFILTRCONCEALER es #LACURA para ocultarlo todo en una fórmula cremosa de larga duración y sin arrugas”, publicó la página oficial de Fenty Beauty en Instagram.

Si bien es cierto, la mejor parte es que cada corrector tiene números los cuales corresponden a los mismos presentes en las bases. Por lo que si ya conoces la sombra de la base Fenty (es decir, 300, 460, etc.) no tendrás que adivinar.

Pero eso no es todo, Fenty Beauty también está introduciendo el 'Polvo Retoque de Fijación Pro Filt'r' en ocho tonos para que la piel tenga un aspecto sin poros, mate y suave de porcelana.  Si quedaste completamente enamorada de éstos productos, puedes adquirirlos a partir del 11 de enero en las tiendas oficiales.

No cabe duda de que la nueva propuesta de Rihanna promueve la diversidad en el mundo de la belleza y el maquillaje para que de esta manera todos podamos gozar del encanto de éste.

 



Quantcast