Evita el Jet Lag después de un viaje largo

Evita el Jet Lag después de un viaje largo

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1429 Vistas chatComentarios

Cuando emprendemos viajes largos al llegar ocurre un cambio fuerte de horario y por ello muchas personas se ven afectadas, comparte Panamá América.

Sin embargo, hay algunos consejos interesantes que podría implementar un par de días antes de viajar y en el destino para que su cuerpo se acostumbre y evitar lo que se llama Jet Lag.

Jet Lag es una descomposición que ocurre en el cuerpo de la persona cuando no se adapta al nuevo horario y cuando debería dormir no puede porque no está acostumbrado a ese horario.

Todo ocurre por aquel reloj interno que todos tenemos que nos acostumbra a dormir y despertar a ciertas horas cada día y con el cambio al viajar se descontrola, comparte Panamá América.

Para ello el diario comparte algunos consejos que Despegar, una agencia de viaje Online comparte para todos los viajeros:

  • Un par de días antes de viajar intente acostarse más temprano y levantarse más temprano así va acomodando su reloj biológico.
  • Una vez que llegue a su destino manténgase activo con la rutina de los demás, no descanse si llega de día a ese lugar.
  • Evite seguir con el horario de siempre.
  • No haga siestas en el día.


Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast