Evita cometer estos errores con los ganchos para el cabello

Evita cometer estos errores con los ganchos para el cabello

person access_timeNov 13, 2018 show_chart1886 Vistas chatComentarios

Los ganchitos parecen una herramienta bastante sencilla. Solo los colocas en el cabello y ya terminaste, pero resulta que  existen una serie de equivocaciones que muchas hemos estado cometiendo al momento de usarlos sin darnos cuenta. Por eso, hemos resumido los errores más comunes y cómo evitarlos para sacarle el máximo provecho a este accesorio.

- Colocarlos incorrectamente: ¿has colocado tus ganchitos con los dientes hacia arriba? Te contamos que esa es la manera incorrecta de usarlos ya que esos desniveles ayudan a sujetar mejor el cabello y que el gancho se quede en su lugar, entonces usarlos al revés no será tan efectivo.

- Usarlos cuando ya no dan para más: si esas pequeñas bolitas al final de los ganchitos han desaparecido, quizás sea momento que te deshagas de ellos. El metal afilado no debería estar expuesto, ya que podría ser jalar, enganchar o incluso arrancar tu cabello.

- Usar el color incorrecto: generalmente, cuando usamos estos ganchitos, queremos que pasen desapercibidos mientras que mantienen nuestro cabello intacto y en su lugar. Por eso, típicamente deberíamos escoger un color que se mezcle con nuestro tono de cabello. Sin embargo, si quieres que tus ganchitos destaquen, puedes usar el color y el diseño que más te guste.

- Usarlos con el cabello húmedo: colocar los ganchitos en cabello húmedo siempre hará que este se seque con la forma del accesorio. Por eso, a menos que quieras este acabado, primero seca tu cabello y luego usa los ganchitos.

- Utilizarlos para remover la cera de oído: mientras que unos usan los ganchitos en el cabello, otros los utilizan para otras cosas como, sacarse la cera de los oídos... ¡pero esto es un grave error! La piel alrededor de nuestros tímpanos es muy sensible y se puede dañar fácilmente, por lo que usar un objeto puntiagudo y duro como un ganchito puede ser muy perjudicial.



Quantcast