Estos son los licuados preferidos de las modelos

Estos son los licuados preferidos de las modelos

person access_timeAug 3, 2018 show_chart992 Vistas chatComentarios

Las propiedades de los alimentos se combinan en los licuados dando lugar a auténticos snacks ideales, cuyos beneficios están tan reconocidos que incluso se han popularizado para remedios como el de prevenir la celulitis o recuperar la piel después de tomar el sol.

En ese sentido, algunas modelos que han descubierto sus beneficios, cuentan con los jugos vegetales como parte de sus rituales diarios de belleza.

De esta manera, Romee Strijd, modelo de Victoria´s Secret, se ha sincerado en su última publicación de Instagram revelando que la fresa es su fruta favorita.

Un puñado de fresas combinado con cerezas, otro fruto rojo que comparte beneficios con la fresa, y una zanahoria se convierten en la mejor mezcla antioxidante de los tres zumos.

La fresa es uno de los frutos rojos por excelencia es un gran aliado para la piel, ya que, además de ser una fruta rica en agua, apoya la producción de colágeno que mantiene la piel flexible.

Mientras que Alessandra Ambrosio habitualmente recurre a los zumos verdes después de entrenar.

Una de las recetas perfectas que dejan la piel radiante es a base de pepino, pera y jengibre, que aunque de primeras pueda sonar una combinación un poco extraña, realmente sirve de ayuda al cutis.

El pepino es un excelente antioxidante mientras que la pera es rica en fibra. El jengibre, por otro lado, mejora la circulación.

Por su parte, Eugenia Silva, quien ha reconocido en varias ocasiones lo importante que resultan los zumos como complemento de su dieta, ha aprovechado sus vacaciones en Marbella para dar a conocer su mejor receta: un licuado de brócoli, manzana y espinacas.

El brócoli, además de tener propiedades antioxidantes, es rico en vitaminas E, B, A, K y C que consiguen combatir el envejecimiento al igual que la espinaca. Por otro lado, la principal ventaja de la manzana es que es una fruta rica tanto en ácido málico como en ácido tartárico, que ayudan a eliminar las células muertas de la superficie de la piel.



Quantcast