Claves de una buena alimentación para tener el cuerpo que deseas

Claves de una buena alimentación para tener el cuerpo que deseas

person access_timeJul 16, 2018 show_chart965 Vistas chatComentarios

Te decimos cuáles son las claves de su alimentación para poder presumir de figura escultural cuando ya han pasado la treintena.

En ese sentido, Alessandra Ambrosio, durante una entrevista señalaba que "Creo que tengo mejor cuerpo ahora que antes de tener a mis hijos. No es sólo porque lo trabajo mucho, cosa que antes no hacía, sino también porque ahora está más formado y eso me gusta".

Además, explicaba que "Después de Anja, sólo tenía tres meses para perder peso antes del show de 2008 y tuve que volver al programa de 1.200 calorías que tanto odio".

También destacó que "Yo no elimino ningún grupo de alimentos. Todo gira en torno a la moderación y variar un poco cada día. Obviamente, trato de no excederme con la pasta, pero si estoy en Brasil, donde todo es pasta y pan delicioso, pues obviamente como. Cuando regreso a Los Ángeles, lo compenso con ensaladas de pollo y pescado con verduras".

De igual forma, detalló "Cada vez que me pongo a dieta, todo va cuesta abajo. Así que si quiero un pequeño bocado de chocolate negro o disfrutar de un cóctel con mis amigos el fin de semana, pues lo tengo. De hecho, tomo un vaso de vino con la cena casi todas las noches y dos o tres veces por semana voy con mi hija Anja a por una taza de té con una magdalena".

Por su parte, Allen Campbell, desveló hace tiempo uno de los secretos mejor guardados de la familia de Gisele Bündchen y Tom Brady: su dieta, un régimen orgánico basado en la ingesta de vegetales.

De hecho, la dieta de la familia de la top brasileña más famosa está compuesta por un 80% de vegetales, que han de ser frescos y orgánicos.



Quantcast