Estée Lauder lo cuenta todo sobre los contornos de los ojos

Estée Lauder lo cuenta todo sobre los contornos de los ojos

person access_timeOct 9, 2017 show_chart1680 Vistas chatComentarios

Desde el Departamento de Educación de Estée Lauder señalan que los contornos de los ojos son zonas clave del cuerpo para transmitir emociones, directa o indirectamente. Por ello, desvelan sus rituales para mostrar una mirada luminosa.

De esta manera, desde el Departamento antes mencionado indican que el contorno de los ojos “es un 40% más fina que el resto de la pie (…) Contiene 22 músculos en continuo movimiento y menos glándulas sebáceas que el resto del rostro: por ello, la película hidrolipídica está menos equipada para jugar su tradicional papel protector contra el estrés”.

Además, señalan “las líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos y la hinchazón se pueden difuminar utilizando diariamente un tratamiento específico que repare, fortalezca e hidrate el área de los ojos”.  Para esto, recomiendan ‘Advanced Night Repair MATRIX’, “este cosmético es un concentrado multi-reparador y ultra-nutritivo que fortalece la delicada zona del contorno de los ojos (…) Al instante, la zona del contorno es fortalecida e intensamente hidratada durante 24 horas. A largo plazo, el aspecto de líneas de expresión y arrugas, ojera, hinchazón y tono irregular se reduce drásticamente”.



Quantcast