Modern Muse: La nueva fragancia de Estée Lauder

person access_timeAug 31, 2013 show_chart2204 Vistas chatComentarios
Y siguen los lanzamientos de nuevas fragancias para nosotras las mujeres..Les contamos que ahora le correspondió a la casa Estéé Lauder con su más reciente creación “Modern Muse”.

Con Arizona Muse a la cabeza, la top model mundialmente recocida por su enigmática mirada felina fue escogida como la imagen del nuevo perfume de Estée Lauder...

De esta forma, Arizona Muse se une a Constance Jablonski y Hilary Rhoda, integrando el selecto grupo de embajadoras de la marca cosmética.

La correlación entre el apellido de la maniquí y el nombre del nuevo perfume no es fortuita, pues tanto la belleza exterior como la cautivadora personalidad de la modelo, inspiraron cada uno de los de rasgos de “Modern Muse”.

La madre moderna (como lo es Arizona): independiente, segura, libre y creativa, define el carácter de la flamante fragancia de Estée Lauder. Se trata de un aroma dinámico y enérgico que ofrece una elegante interpretación de la feminidad contemporánea.

Modern Muse” de Estée Lauder es resultado del estricto trabajo olfativo del perfumista Harry Fremont, quien incorporó un rico contraste de brillantes flores y sofisticadas maderas.

El color rosa representa el suave cariz de toda mujer, mientras que el listón azul marino consagra el tradicional emblema de la firma Estée Lauder.

"Modern Muse” saldrá a la venta en todo el mundo,  durante la primera semana de septiembre. La última de las fragancias de Estée Lauder, estará disponible en formatos de 30, 50 y 100 ml.

Como ya es tradición en el mercado de la perfumería, “Modern Muse” no llegará sólo, sino que vendrá acompañado de un delicioso gel de ducha y crema corporal...¡Rico!

Aquí el vídeo de Modern Muse...lo nuevo de Estée Lauder...
 


Quantcast