Errores más comunes que perjudican nuestro cabello

Errores más comunes que perjudican nuestro cabello

person access_timeNov 6, 2018 show_chart695 Vistas chatComentarios

Consultando con varios estilistas y coloristas de celebridades, ellos confesaron que existen una variedad de errores que muchas cometemos que no solo perjudican la salud de nuestros mechones, pero también la tasa con la que envejecen. ¿Quieres saber cuáles?

-Asumir que lo necesitas cortar: muchas veces pensamos que para lucir más adultas tenemos que cortarnos el cabello, pero ese no es el caso necesariamente. Los estilistas aseguran que no hay regla que estipula que debes cortarlo debido a tu edad.  "Las mujeres siempre parecen cortarse el pelo cuando llegan a cierta edad. A medida que envejeces, el cabello largo es en realidad más favorecedor y más suave alrededor de la cara y el escote", comentó la estilista Laini Reeves.

-Iluminar tus mechas para ocultar los grises: "uno de los errores más grandes que veo que cometen las mujeres es hacerse ‘highlights’ como su único medio para cubrir las canas", explicó el colorista George Papanikolas. Él asegura que esto generalmente les da a los mechones un aspecto seco y excesivamente procesados.

-Hacer un cambio de color extremo: “muy a menudo, los clientes nuevos piensan que, si quieren cambiar un poco las cosas deben teñirse todo el cabello de marrón oscuro o incluso negro azulado. Este cambio extremo más oscuro puede verse fabuloso con el equilibrio correcto de tono de piel, un equipo de glamour, color de ropa y accesorios, pero para el día a día, este cambio extremo en el color tiende a dejar a las mujeres con un aspecto de haber envejecido prematuramente”, reveló el colorista de celebridades Chad Kenyon quien recomienda pedirle a tu estilista que incorpore sutiles matices de luz, entre otras cosas.

- Olvidar los productos de hidratación: todos los expertos aseguran que un cabello seco, dañado y sobre procesado es uno de los factores que te envejecerán cuando hablamos de melenas.



Quantcast