Entérate del secreto detrás de los peinados de ‘Game of Thrones’

Entérate del secreto detrás de los peinados de ‘Game of Thrones’

person access_timeMay 18, 2019 show_chart1522 Vistas chatComentarios

Una de las razones por las que 'Game of Thrones' es considerada una de las mejores series de la historia, es debido a la enorme producción y atención al detalle que invierten en crear un reinado de fantasía que parece real.

Un aspecto de la serie que siempre llama la atención es el cabello o los peinados de los personajes. Por lo menos en una ocasión hemos querido llevar trenzas al estilo de Daenerys Targaryen o de Sansa Stark, sin embargo, hay un secreto detrás de estas melenas que pocos conocen.

Resulta que la mayoría del elenco de Game of Thrones usa pelucas.  “No podría contar la cantidad de pelucas que usamos en ese programa si quisiera, casi todo el mundo usa una”, dijo Sophie Turner (Sansa Stark), que también confesó que ella también optó por una peluca después del daño que sufrió su melena tras las constantes teñidas pelirrojas.

Ahora bien, en el caso de los hombres, estos no solo llevan pelucas en la cabeza, también en la barba. Podemos confirmar esto a través de las fotografías tanto de Emilia Clarke como de Lena Headey junto a su co-proagonista  Nicolaj William, luciendo la malla que va debajo de la peluca.

De cualquier forma, todos sus looks lucen espectaculares y han inspirado a miles a recrear sus icónicos peinados.

Recordemos que ‘Game of Thrones’ posee elevados niveles de audiencia y es uno de los programas de televisión bajo demanda más populares de HBO​ así como uno de los «mayores dramas» y el «programa más comentado» de la televisión.

 



Quantcast